Las nuevas capturas de Doorways nos muestran un terrorífico nuevo escenario


Saibot Studios nos hace llegar una nueva serie de capturas de La Mansión, el llamado Acto 2 de Doorways: Holy Mountains of Flesh que estará siendo agregado al juego muy pronto a través de una actualización en Steam Acceso Anticipado. Las capturas nos dejan ver un escenario gótico bastante lúgubre que parece contar con un atractivo visual superior al visto hasta ahora en la saga.






Doorways es una aventura de terror episodica dividida en cuatro capítulos. Holy Mountains of Flesh es el último de ellos, que a su vez se subdivide en tres actos: La Escuela, La Mansión y El Templo. Disponible a través de Steam Early Access, La Escuela y otros escenarios ya se pueden jugar y queda esperar a futuras actualizaciones para poder disfrutar de los dos actos restantes. La Mansión estaría llegando muy pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :