A Place for the Unwilling tiene tanto de LucasArts como de Lovecraft


MadeInSpain ha anunciado que intentará financiar su próximo proyecto: A Place for the Unwilling, a través de la plataforma de Kickstarter.

Este interesante título, fuertemente inspirado en las aventuras gráficas de LucasArts y las historias de H.P. Lovecraft, centrará su historia en una pintoresca ciudad del siglo XIX que se modificará conforme a las decisiones del jugador, quien podrá explorar libremente las calles de la ciudad para investigar y hablar con sus habitantes. Todos ellos son sombras, cada una con una historia y personalidad diferente. El objetivo del jugador será explorar y averiguar entre las calles de esta urbe las historias de cada uno de sus habitantes bajo la advertencia de que nuestras decisiones pueden alterar el destino de todos.




El título está siendo desarrollado por AlPixel Games, estudio independiente creador de Missing Translation, y editado por GamesBoosters. A Place for the Unwilling tiene por meta recaudar 20.000 para su lanzamiento en PC, pero si supera los 30.000 también llegará a las plataformas de PS4 y Xbox One.


Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario