Bethesda podría mostrar algo nuevo de The Evil Within en la E3



Bethesda Softworks, la empresa detrás de títulos como Fallout 4, la serie The Elder Scrolls y DOOM, entre otros, anunció en el día de hoy que llevará a cabo una conferencia propia en el marco de E3 2016, tal como sucedió el año pasado. El anuncio viene acompañado de una imagen caricaturesca en la que aparecen personajes clave de sus IP más populares. Entre ellos sale The Executioner de The Evil Within. ¿Estarán intentando decirnos algo?


Con fecha para el domingo 12 de junio, podemos asegurarnos de que DOOM será la estrella del show. También podemos esperar DLC para Fallout 4, nuevo material de Dishonored 2 y algún anuncio sobre The Elder Scrolls online. Pero, ¿The Evil Within? Eso sí que nos tomó por sorpresa. ¿Estará en desarrollo una secuela?

Lo último que recibimos de The Evil Within fueron tres contenidos descargables que amplian la historia de la campaña principal y nos permiten jugar en la piel de Juli Kidman, compañera de Sebastian. Hace unos meses se filtró la existencia de una edición GOTY, que todavía estamos esperando, pero que dudamos que sea anunciada en la conferencia.

Que comience el hype.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario