Consigue Condemned: Criminal Origins gratis en Steam


SEGA está generosa y está regalando varios de sus juegos en Steam. Jet Set Radio y Golden Axe ya tuvieron su momento. Hoy regalan una nueva tanda de juegos entre los que se encuentra el survival horror investigativo Condemned: Criminal Origins. 

Esta promoción es parte del evento “Make War Not Love 3” en Steam, en el que los título Warhammer 40.000: Dawn of War II, Total War: Attila y Company of Heroes II se enfrentan para ver cual de los tres es más jugado. Hasta el momento habían regalado Jet Set Radio y Golden Axe a través de la plataforma de Steam. Hoy se pueden conseguir Streets of Rage II, Binary Domain y el juego de terror Condemned: Criminal Origins. a través de este enlace. El sistema les pedirá registrarse con un email. Prometen enviar los códigos de juego en menos de 24 horas. 


En Condemned: Criminal Origins tomamos el rol de un agente especializado del FBI que va tras la pista de un criminal serial. ¿Qué perturba la mente de un hombre hasta convertirlo en un asesino despiadado? Este survival horror en primera persona nos enseña la respuesta a la vez que nos enfrenta a los criminales más sádicos. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :