Kojima se reunió nuevamente con Norman Reedus



Hace ya más de un mes que Hideo Kojima inició un "tour" mundial que lo llevó a reunirse con personalidades importantes de la cultura geek como el director J.J. Abrams y Mark Cerny (afamado productor  y diseñador de Sony). En el día de hoy, el creativo hizo pública una foto en Twitter en la que podemos verlo reunido junto a Norman Reedus.


Reedus, bien conocido por interpretar a Darryl Nixon en The Walking Dead, iba a ser el protagonista del cancelado Silent Hills. Por dicha razón, la fotografía no tardó en comenzar a esparcir rumores: ¿Será que Silent Hills podrá regresar?

Es imposible saber a ciencia cierta el motivo de la reunión, pero sabiendo que Kojima se reencontrará con Guillermo Del Toro este mismo mes en el marco de la DICE Summit 2016, que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de febrero, esta semana, podemos empezar a cruzar los dedos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ya lo venía imaginando cuando todo sucedió:

    Kojima: me quedé con la leche de seguir con el juego de terror. Voy a hacer mi propia empresa con juegos de azar y mujerzuelas, y que konami la pechu.

    Y así, Kojima se juntó con Del Roto, y Norman Dixon.

    Y dentro de un año o dos vamos a ver "Sailent Hills", porque no sé si le pertenece a Konami el nombre original.

    ResponderEliminar
  2. Silent hill(s) si que pertenece a Konami, tendría que llamarse con otro nombre pero que hiciera guiño a la famosa saga original al mismo tiempo. Caso sucedido con Evil within / Resident Evil. (Mikami la rompió con el nombre)

    Algo como Soundless hills? xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja
    El problema con todo esto es que, si llegara a salir un pseudo Silent Hills, va a ser recontra exclusivo para ps4.

    `Por cierto, ¿nunca te preguntaste si en la ps4, Kojima fue de los nabos que desinstaló el P.T. y ya no lo puede volver a jugar?

    ResponderEliminar