Nuevos detalles e imágenes del nuevo juego de Call of Cthulhu


Luego de un silencio sepulcral, Focus Home Interactive nos hace llegar nuevos detalles y capturas de Call of Cthulhu, la adaptación oficial del rol de mesa del mismo nombre, anunciada hace dos años, que finalmente verá la luz en PC y consolas en 2017.

El desarrollo, que estaba a cargo de Frogwares (Sherlock Holmes), ha pasado a manos de Cyanide Studios (Styx: Master of Shadows) y el sistema de juego, que se especulaba que sería una aventura, será de corte investigativo, como el videojuego de rol en el que se basa, e incluirá mecánicas de sigilo y componentes de terror psicológico.


En una misión para encontrar la verdad detrás de la muerte de un artista aclamado y su familia, el jugador pronto revelará hechos sumamente perturbadores que apuntan a que el gran soñador, Cthulhu, prepara su despertar...

Esperamos recibir más noticias de Call of Cthulhu pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. No se porque me mosquea un poco el que lo tilden de "juego oficial" como queriendo negar al Dark Corners of The Earth que en lo personal me gusto mucho. Creo que pretenden vender algo similiar pero queriendo hacerlo pasar por "novedah"

    ResponderEliminar
  2. Es el juego oficial del juego de rol de mesa creado por Sandy Petersen. DCotE seguro tenía la licencia oficial, pero es otra cosa. No creo que se esté menospreciando nada con decirle "adaptación oficial" porque es lo que es.

    ResponderEliminar
  3. Corrijanme si me equivoco, pero si esta basado en el juego de mesa, ¿esto no querria decir que deberiamos disfrutar de un juego interpretativo donde podriamos seguir rutas alternativas, que sin importar que lleguen a finales o desarrollos similares permitiera al jugador esa sensación de seguir su propio hilo y ritmo en los hechos que se iran presentando?

    ResponderEliminar
  4. Si, eso mismo. Como sucede por ejemplo con Vampire The Masquerade: Bloodlines o Planescape Torment

    ResponderEliminar
  5. Que sabrosa inmersión :D!

    ResponderEliminar
  6. Claro, pero sin olvidar jamas, como en el juego de papel y lapiz, de que hagas lo que hagas igual acabaras muerto o loco.

    ResponderEliminar