Primeras capturas de Vampyr, el RPG de los creadores de Life is Strange


DONTNOD Entertainment y Focus Home Interactive hacen públicas las primeras capturas de su nueva propuesta, Vampyr, un RPG de acción que nos traslada al Londrés de principios de siglo XX y nos pone en el rol de un vampiro médico. 



Las primeras capturas de pantalla muestran el mundo del juego, con la gripe instalándose en Londres. Vampyr toma lugar durante la pandemia de 1918. Cada personaje del juego tiene su propia historia. En este sentido, deberemos tener cuidado de quién decidimos eliminar ya que la muerte de un personaje va a impactar de manera significativa el mundo que le rodea. 

Como ya sucedió con los títulos anteriores de DONTNOD, Vampyr trae consigo un componente moral que le da un toque "humano" a la propuesta: tomaremos el rol de un vampiro, pero no de uno cualquiera sino de un médico que, como todos en su profesión, alguna vez juró cuidar las vidas de las personas. Si bien no podremos evitar alimentarnos de humanos, al fin y al cabo necesitamos mantenernos con vida, como médicos podremos curar a nuestras víctimas y evitarles un destino tan trágico.

Vampyr llegará recién en 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC. Más info e imágenes de arte conceptual en la Web oficial. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario