Se viene una remake de Postal para PC y PS4



A 19 años de que Postal hiciera su debut en PC, de la mano de la gente de Running With Scissors llega este primer trailer de Postal Redux, la remake del juego original que estará llegando a PC y Playstation 4.


Recordemos que el juego consistía en atravesar 16 niveles disparándole a todo lo que se moviera. Para esta sencilla tarea contábamos con un arsenal de lo mas variopinto que iba desde pistolas, escopetas y fusiles automáticos a granadas y cócteles molotov.

Gráficos de alta definición, sonido remasterizado, jugabilidad más pulida y violencia.... ¡Mucha violencia! es lo que encontraremos en Postal Redux. Será cuestión de esperar unos meses para ver si las expectativas se cumplen porque Postal Redux llega este mismo año, primero a PC y luego a la consola de Sony. Mientras tanto nos seguimos babeando con este lindo trailer.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :

  1. Pues la verdad no faltara el que lo compare con Hatred. Si al final este ultimo era un Postal pero a lo bruto y sin los chistes y el humor negro.

    ResponderEliminar