The Walking Dead: Michonne ya tiene fecha de lanzamiento



Telltale Games anuncia fecha de lanzamiento para "In Too Deep", el primero de una serie de tres episodios que conformarán The Walking Dead: Michonne, una nueva aventura serializada en episodios que expande el universo de la aclamada saga de zombis.





Concretamente, el nuevo episodio llegará el 23 de febrero a PC y Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Dos días después, el 25 de febrero, estará disponible para iOS y Android mediante Google Play y Amazon App Store respectivamente. 

En este primer episodio, Michonne se une a Pete y a su tripulación a bordo de The Companion mientras cruzan la costa en busca de sobrevivientes y materiales de construcción. Cuando una señal de ayuda los atrae hacia una horrible masacre, Michonne y la tripulación son dirigidos hacia la colonia Monroe, lugar donde reside el responsable de la masacre.


El segundo episodio de la serie, Give No Shelter, llegará en marzo, mientras que el tercero y último, What We Deserve, llegará en abril. El pack completo puede ser comprado por 14,99 dólares. 

Esta nueva serie de episodios permitirá a los fans conocer un capítulo de la vida de Michonne, interpretada por Samira Wiley (Poussey Washington en Orange Is the New Black), nunca antes visto, que corresponde a los números 126 hasta el 139, y se descubrirá que fue lo que la apartó de Rick, Ezekiel y del resto de supervivientes.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario