Visage, un aterrador nuevo juego basado en P.T y Phantasmagoria

SadSquare Studio está desarrollando Visage, un título de terror con gráficos hiper-realistas que nos hace recorrer una mansión abandonada al mejor estilo P.T.

El Playable Teaser del difunto Silent Hills ha dejado una impronta muy marcada en la industria al punto tal que no paran de surgir proyectos inspirados en su premisa. Lo cierto es que si bien muchos de ellos son meramente olvidables, Visage agrega algunos ingredientes a la fórmula que lo convierten en una propuesta digna de apreciación.



Visage es un juego en primera persona que nos invita a recorrer una enorme mansión habitada por una presencia terrible que nos perseguirá. ¿Cómo nos libraremos de ella? Es simple: el ente en cuestión es capaz de detectarnos en base a las demostraciones de miedo del protagonista, de modo que es súper importante mantener la calma.

De interfaz point and click, el título toma inspiraciones de Phantasmagoria y Penumbra en lo que respecta a la forma de exploración y de encontrar pistas. También aspira a incluir un componente psicológico muy fuerte.









Visage busca reunir 35.000 dólares canadienses en Kickstarter. En el momento de escribir estas líneas, ya está acercándose a los 19.000 dólares y le resta más de un mes para llegar a la meta. Seamos positivos: prácticamente ya lo ha conseguido.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. epa, éste está mucho más bueno que allison road

    ResponderEliminar
  2. Si bien creo que la cancelacion de una nueva entrega de Silent Hill es un error garrafal de Konami, el Playable Teaser ha fijo un punto de vista nuevo para los juegos de horror y es algo que muchos captaron a la perfeccion y han comenzado sus proyectos desde el primero en tomar la llama de P.T para no dejar que muera como fue Allison Road continuando por Layers of Fear la verdad que podemos declarar afortunada de alguna manera la cancelacion de Silent Hills pues estos proyectos se ven muy buenos y prometedores, como fan de la franquicia no digo que me gusta que no haya un nuevo Silent Hill es mas hace años que espero un Silent Hill de verdad y me refiero a uno de verdad nada de Homecoming y el peor para mi que ha sido el Downpour pero prefiero que de un SH cancelado nazcan varios que lucen prometedores y no que luego juegue el juego en cuestion para que sea un mal juego y lo unico que tenga de SH sea el titulo como lo fue y repito en mi opinion el Downpour

    ResponderEliminar
  3. Si, no quiero hablar mal de Alison pero tiene pinta de ser super genérico al estilo escapar del fantasma en la casa. Esperamos que no

    ResponderEliminar