ASUS lanza los Motherboards Z170 ideales para gamers


ASUS Argentina renueva sus lineas de motherboard Republic of Gamers, Pro Gaming y Signature, presentando el Motherboard Z170 mejorado especialmente para el gaming y el overclocking y diseñados para maximizar el potencial de los procesadores de 6ta Generación Intel Core.

Estos nuevos productos se destacan por nuevas características y tecnologías que garantizan mejor facilidad de uso, estabilidad en la performance y, por ejemplo, también son compatibles con el primer panel frontal USB 3.1 (UDP).

La gama mas alta de ASUS Argentina es la serie Republic of Gamers, que se destaca por su diseño y desempeño. Maximus VIII arrasó en los benchmarks como el 2D, Legacy y Unigine Heaven, consagrandose con 8 records mundiales y 12 primeros lugares globales. Sin duda un componente admirable.

“En Argentina se estarán realizando algunas muestras de Overclocking Extremo para demostrar la potencia y estabilidad que ofrecen nuestros Motherboards junto a la 6ta generación de Microprocesadores Intel. Mediante los records que se logren, podremos dejar en claro la calidad de nuestros productos frente a otras marcas del mercado”. Comentó Fabio Selvaggio, Marketing Manager de Asus para Argentina, Paraguay y Uruguay.

 “Con más de 500 millones de Motherboards vendidos, ASUS es el fabricante mundial número 1 de Motherboards, siempre buscando ofrecer placas que marcan una nueva era, fáciles de utilizar, estables y confiables. Estamos orgullosos de comercializar nuestra completa línea de Motherboards Serie Z170 en el mercado Argentino”, dijo Juan Ignacio do Porto, Country Product Manager de Asus para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Asus Argentina también nos presenta ASUS Pro Clock, una tecnología de overclocking-friendly.  Tiene un generador de clock base dedicado (BCLK) diseñado para la 6ta Generación de Procesadores Intel® para frecuencias de clock base de hasta 400MHz. Trabaja de manera conjunta con la tecnología ASUS TPU (TurboV Processing Unit) para mejorar el control de voltaje y el control del overclocking del clock base, aumentando la performance hasta 5.2GHz.

El overclocking de memorias DDR4 alcanzará nuevos niveles gracias a la segunda generación de T-Topology de ASUS. Gracias a un diseño personalizado del trazado que reduce el crosstalk y acople de ruido se aseguran transferencias de señal alineadas en el tiempo para una estabilidad y compatibilidad de memorias mejorada. Ademas tiene soporte de memorias DDR3/3L en modelos seleccionados para una flexibilidad y compatibilidad adicional. Lo que permite una migración fácil hacia la nueva tecnología sin tener que cambiar de motherboard.

Otra tecnología exclusiva de ASUS es 5 Way optimization. Ésta, basándose en el uso en tiempo real  optimiza de forma dinámica aspectos del sistema , asegurando una magnífica performance del procesador, ahorros diarios de energía, alimentación digital ultra estable, ventiladores fríos y silenciosos y configuraciones de red y audio que son adaptadas para las aplicaciones preferidas. Esta nueva serie también incluye un header dedicado para el bombeo de agua con el fin que los usuarios puedan ajustar las velocidades de bombeo a través de la UEFI BIOS o Windows.

Con esto podemos ver que ASUSArgentina no deja de invertir y hacer fuerza en el mercado de componentes para gaming y overclocking, siendo líder y ofreciéndonos siempre productos de la mejor calidad.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario