'At the Mountains of Madness' de Lovecraft llegó a Steam



El estudio Team Clockworks lanza en Stam Early Access la versión beta de At the Mountains of Madness, una aventura de terror en primera persona basada en la novela homónima de terror cósmico del maestro H.P. Lovecraft. 



Calladita, sin hacer mucho revuelo, una nueva aventura de terror que vale toda nuestra atención ha llegado al catálogo de Steam Early Access. At the Mountains of Madness es su nombre y parece ser la adaptación directa de la novela homónima de Lovecraft (traducida como "En las Montañas de la Locura"). Tal como en la obra literaria, respetando argumento y personajes, tomamos el papel del profesor Dyer, geólogo de la Universidad de Miskatonic, quien en 1930 viajó a la Antártida como líder de una expedición de investigación. Pero en la Antártida, el desastre sigue de cerca a los aventureros como una sombra. Y en el lugar más frío y desolado de la tierra es fácil encontrar la muerte... o peor aún, te puedes topar con las montañas de la locura.

No hemos podido tener contacto con el juego aún, pero ha juzgar por la página de Steam, apuesta por la exploración en 3D de escenarios generados procedualmente habitados por enemigos realmente despreciables. Terror psicológico, atmósfera agobiante y escenarios laberínticos son parte de la tenebrosa promesa de At the Mountains of Madness, disponible sólo para Windows. Esperamos que su desarrollo avance con el pie derecho. Consíguelo en Steam por $19.99 dólares.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario