Blizzard no olvida: Diablo II recibe una nueva Actualizacion




Blizzard no se olvida de sus fieles seguidores y lanza una nueva actualización para el legendario Diablo II. 

El año 2000 fue una época en que grandes juegos vieron la luz, pero uno de los mas destacados, sin lugar a dudas, fue la joya de Blizzard llamada Diablo II.

A punto de cumplir ya 16 años en el mercado, y teniendo en cuenta que su secuela -Diablo III- se encuentra entre nosotros, Diablo II cuenta con una gran comunidad que al día de hoy sigue jugando a este gran éxito.

Es por esto que Blizzard no se olvida de sus fieles seguidores y ha anunciado una nueva actualización para Diablo II. Este parche -1.14- soluciona mas que nada algunas cuestiones de compatibilidad con los sistemas operativos actuales (especialmente con Apple), además de algunos bugs. También se prevee mejorar la detección de trucos y prevenir hacks.

"Queremos que este viaje prosiga, y comienza haciendo que Diablo II funcione en las plataformas mas modernas, pero esto no termina ahí" explica Blizzard.

¡Nos vemos en Santuario!


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Y yo que deje mis CDs originales en casa de mi padres...

    ResponderEliminar
  2. A recuperarlos! Y de paso traete los de Warcraft III si los tenes porque se viene un update también ja!

    ResponderEliminar