Con "Remote Play" podremos jugar PS4 desde una PC


Sony confirmó de manera oficial las novedades que traerá la siguiente actualización para Playstation 4. Se trata de la versión del firmware 3.50, conocida con el nombre "clave" Musashi, y se espera que esté disponible para todos los usuarios a finales de este mes de marzo.

La novedad mas sobresaliente que los dueños de una PS4 disfrutarán será la nueva función PS4 Remote Play, a través de la cual podrán controlar de manera remota su consola usando una PC o una Mac, tal como ya es posible con una PS Vita, solamente necesitando una sencilla configuración y pudiendo ser por medio de WiFi o LAN. Junto con la actualización se lanzará también el software oficial que permitirá conectar nuestro DualShock 4 a la computadora.

Remote Play no es la única innovación, también  se podrán visualizar las notificaciones cuando tus amigos se encuentren online y personalizarlas y estará la función de incógnito para aparecer offline. Ademas DailyMotion se incorpora para permitir el streaming en directo y programar eventos con tus amigos.

Sin duda esta actualización incrementa la competencia con la XBox One, la cual ya desde hace meses hacía streaming en Windows 10 y apunta a mejorar la experiencia gamer de los usuarios de esta plataforma. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

2 Gritos :

  1. yo creo que deberian inventar un mouse para ps4 y xbox, para que aprendan a jugar shooters como se debe.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberían dejar de prestar atención a estupideces como esas y centrarse en el motivo por el cual uno compra una PS4, los videojuegos.

    Si quisiéramos algún otro servicio además de el de jugar usaríamos una computadora, simple.

    ResponderEliminar