Dead Island Definitive Collection es oficial: llegará a PC, Xbox One y PS4


Deep Silver acaba de anunciar lo que esperábamos hace meses: Dead Island y su secuela, Dead Island: Riptide regresan en forma de remasterizaciones en HD que se estrenarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El pack, llamado Dead Island Definitive Collection, incluirá un juego extra.



Hace unos días les hablábamos de Dead Island Retro Revenge como un posible nuevo spin-off de la saga. Parece que dichos rumores se han vuelto una realidad y es que el susodicho es un nuevo videojuego de acción, beat 'em up de corte retro, que vendrá incluido en la Definitive Collection junto a las versiones mejoradas de Dead Island y su secuela.




Según afirma Deep Silver, ambos Dead Island recibieron un pulido gráfico gracias al nuevo motor de Techland. El trailer de anuncio nos da una idea de los cambios. Dead Island Definitive Collection llegará a PC, Playstation4 y Xbox One el 31 de mayo. 




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Nunca he sido pulido en ningun Beat'm up pero... solo eso me hace fijarme en esta "versión"

    ResponderEliminar
  2. Así mejoren gráficamente el primer Dead Island no le quitará lo monótono y aburrido que resultaban las misiones de buscar objetos para otras personas. Fue entretenido unas horas pero luego bahhhh.

    ResponderEliminar