Detalles y trailer del modo Multi-Misión de Resident Evil Umbrella Corps


Capcom apuesta fuerte con Umbrella Corps, este spin off de la franquicia Residen Evil, un shooter en tercera persona multi-jugador  situado en el mismo universo que estará disponible a partir de Mayo para ser jugado en PlayStation 4 y PC.

Capcom nos trae novedades acerca de este juego: se trata del modo multi-misión. Éste consta de ocho rondas sucesivas con configuraciones aleatorias y diferente que permitirán a los jugadores reunidos en equipos de hasta 6 experimentar  y disfrutar diferentes modos de juego sin notar fisura alguna. También brindará una opción acelerada de selección de equipos para comenzar a jugar rápidamente. A continuación describiremos brevemente cada una de las posibles ocho configuraciones que este modo de juego:

• Target Hunter: Cada equipo eligirá un objetivo y sólo matando a este objetivo se conseguirán puntos. Estará en la tactica de cada equipo elegir si proteger a su jugador seleccionado o atacar agresivamente al del equipo contrario.

• Respawn Match: Juego a muerte con respawn, donde se podrá ver en el radar sonoro en la pantalla los diferentes puntos de respawn del equipo contrario para tomar ventaja.

• Domination: El objetivo será asegurar el punto de transmisión de datos por el mayor tiempo posible para derrotar al equipo enemigo. • DNA Hunter: Podrás matar zombies y recolectar su ADN. La clave de este modo será destruir los Zombie Jammers del otro equipo.

• SP DNA Hunter: En este caso los zombies de los que recolectaras su ADN estarán mutados lo que los hace mas fuertes e inmunes a los efectos del Zombie Jammer.
• Collector: Los equipos competirán para llegar a recolectar 5 maletines que aparecerán en el escenario.

• Protector: Un jugador tendrá una maleta, y sera misión del equipo asegurarla por el mayor tiempo posible.

• Collar War: Los puntos serán sumados a medida que se reúnan los collares militares caídos de los jugadores del equipo enemigo, para prevenir la victoria del equipo contrario también se podrán recolectar los de los aliados.

Pero que mejor manera que ver al Umbrella Corps en acción que con el nuevo trairler:

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario