DOOM tendrá 6 modos multijugador diferentes



El próximo 13 de Mayo será lanzado oficialmente DOOM para PC, Xbox One y PlayStation 4. Bethesda ya confirmó que tendrá seis modos multijugador diferentes para que los usuarios disfruten al máximo la brutal experiencia que significa el juego.


En el video se muestrar estos 6 modos, a continuación te contamos un poco más acerca de ellos.

  •  Soul Harvest: Encuentro a muerte por equipos, pero cuando un jugador muera algún miembro del equipo contrario tendrá que recolectar su alma.
  • Freeze Tag: En vez de asesinar al jugador enemigo, éste se congela pudiendo volver a la normalidad después de un periodo de tiempo. Ganará el equipo que congele al otro en su totalidad primero.
  • Warpath: Será una variante del Rey de la Colina, pero el target a controlar estará moviendose en un area peligosa de terreno irregular.
  • Domination: Saldrà victorioso el equipo que controle primero tres puntos de control señalados en el mapa.
  • Team Deathmatch: Éste será la batalla corriente a muerte.
  • Clan Arena: Enceuntro a muerte entre los equipos con la peculiaridad de que ni la salud ni la armadura se regeneraran. Tampoco habrá powerups ni equipo extra durante el juego.


Cada vez falta menos para que DOOM salga a la luz, y con esta nueva información se hace esperar aún mas. Esperemos que revelen datos adicionales en la espera que nos queda.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Micaela Viola

Editora de noticias. Apasionada del diseño, la fotografía y la cocina. Prefiere los juegos multiplayer.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada