El nuevo trailer de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es pesadillesco


Sherlock Holmes: The Devil's Daughter se encuentra en la cuenta regresiva para su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC prometido para el 27 de Mayo de este año y hoy su editor Bigben Interactive soprende con con el debut de su nuevo trailer titulado "A Mystic Trip" (Un viaje místico).

Este adelanto consta de una cinemática de dos minutos de duración que intrigará a los futuros jugadores: Sherlock Holmes recibe la aparente visita de una niña un tanto peculiar que sostiene a una muñeca particularmente macabra, y enseguida se ve envuelto en su persecución, siendo el ambiente que lo rodea quien se vuelve contra él para detenerlo. Posiblemente un fantasma o una visión de Holmes, la niña es tomada por quien parecería ser La Muerte... este trailer roza casi ser un adelanto de una película debido a al excelente calidad de animación.


Sus creadores prometen la mejor y más inversiva experiencia de juego, siendo esta la pieza mas ambiciosa en la que han trabajado, aseguran que este trailer simboliza su esfuerzo por llevar la franquicia a un nuevo nivel.  También prometen que antes de la fecha de lanzamiento estarán publicando mas trailers con el afan de que las preguntas e intrigas de los seguidores acerca de la historia y el mismo juego puedan ser respondidas. Así que no queda mas que esperar a las próximas novedades.
Comparte en Google+

1 Gritos :