El segundo episodio de The Walking Dead: Michonne ya tiene fecha



"Give no Shelter", el segundo de los tres capítulos de The Walking Dead: Michonne llegará a fines de este mismo mes a consolas compatibles, móviles, tablets y PC. La espera ha sido corta.

"In Too Deep", el primer capítulo de la mini-serie, llegó a PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android el pasado 23 de febrero. El segundo y anteúltimo episodio llegará el 29 de marzo a las mismas plataformas. Con el anuncio, Telltale Games ha publicado un nuevo video que contiene escenas del primer episodio. Como es obvio, contiene spoilers:


The Walking Dead: Michonne concluirá en abril con el tercer y último episodio "What We Deserve". Esta nueva serie sigue a Michonne y a un grupo de supervivientes que se ven envueltos en un lío de aquellos cuando son secuestrados por miembros de la colonia flotante Monroe, con fama de no perdonar a los forasteros. Nuestra protagonista deberá idear un plan de escape. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario