Everybody's Gone to the Rapture cada vez más cerca de llegar a PC


Everybody's Gone to the Rapture, la aventura más reciente de The Chinese Room (Dear Esther), podría perder la exclusividad con Playstation 4 y llegar a PC. Los rumores son cada vez más fuertes.

Hace unos meses, Everybody's Gone to the Rapture apareció en la base de datos de Steam. Esta semana, una actualización en los drivers de las tarjetas gráficas AMD citan a la versión de de PC del juego entre los cambios.

Recordemos que Everybody's Gone to the Rapture fue planeado para PC y Playstation 4 por The Chinese Room, pero terminó siendo exclusivo de la consola de Sony cuando dicha empresa entró como distribuidora y Sony Santa Monica se involucró en el desarrollo.

El tiempo dirá si la versión de PC es una realidad. Quienes no poseen una Playstation 4, no pierdan las esperanzas. Everybody's Gone to the Rapture es una aventura de exploración ambientada en la Inglaterra rural de los años 60 con un enfoque post-apocalíptico muy particular.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario