Fecha de lanzamiento para NightCry, lo nuevo del creador de Clock Tower


El estudio detrás de NightCry, Nude Marker, anunció que durante la primavera del 2016 en EEUU se lanzara la versión de PC de NightCry, el sucesor espiritual de Clock Tower diseñado por Hifumi Kono, padre de la saga. 


La versión de PC contará con cuatro ediciones distintas. Una Standard  por USD24,99, otra con la banda de sonido a USD39,99, la Deluxe a USD49,99 que trae un libro de arte sobre el juego. Por ultimo, una Edición Especial a USD59,99 que además de todo lo anterior, traerá un storyboard usado por Takashi Shimizu para el trailer del juego.

De las versiones para iOS y Vita no hubo novedades al respecto. NightCry se ambienta en mitad del océano, en un barco a la deriva. Empiezan a producirse misteriosos asesinatos y los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El jugador, entonces, deberá resolver los misteriosos crímenes y lograr la supervivencia de los inocentes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

3 Gritos :

  1. Pero por que cojones no se quita los tacones para correr mejor!!??
    T___T

    ResponderEliminar
  2. Si me muero me muero como una diva? XD

    ResponderEliminar
  3. ok para los que no comprendieron cual es la fecha, cosa que no se aclara, el lanzamiento seria entre marzo y junio, esta bien dice primavera en USA pero hay quienes no saben cuando es primavera alla asi que por eso aclaro.

    ResponderEliminar