Intel Argentina presentó su Sexta Generación de procesadores



Intel organizó un taller de overclocking para presentar oficialmente los procesadores de Sexta Generación en Argentina, la llamada línea Skylake. La marca dejó bien en claro su interés en el público gamer. 




Intel reconoce que hay varios perfiles de gamers, con distintos gustos y hábitos, y aseguran tener propuestas para todos ellos.
La Sexta Generación de procesadores, con la que pudimos entrar en contacto y ver en funcionamiento en cuatro computadoras overclockeadas, destaca por las siguientes características que mencionaron los representantes de la marca durante el evento:


  • Los core de 6ta generación tienen 40% más de rendimiento que los mismos de hace tres años
  • Todos estos core tienen destrabados los registros para poder hacer overclocking
  • Todos los core son de tecnología de 14nm 
  • Los reguladores de voltaje de 6ta generación vuelven a estar en el,mother (algo muy importante para el overclocking porque baja la temperatura del procesador) 
  • Tienen una mejora enorme en lo que es la decodificación de video directo desde el procesador
  • Los zócalos de 6ta generación sirven para la futura 7ma generación (con los cual no hace falta cambiar mothers en el futuro) 
  • Se hizo mucho hincapié en que Intel ha mejorado mucho el video integrado en los nuevos procesadores (proponen que una computadora no use placas de video dedicadas del tipo entry level).





Los cuatro equipos que se pusieron en funcionamiento consistieron en una computadora de nivel medio tres siguientes de nivel gamer de alta gama. Una de las máquinas, que usaba una Zotac 980ti para impulsar tres monitores LG en surround, implementó refrigeración líquida en un gigantesco gabinete marca Corsair. En todos las computadoras se mostraron pruebas de rendimiento usando apps de benchmarks y juegos de última generación.

Intel organizará más de estos talleres de overclocking durante el año. Con fortuna, los medios podrán invitar a sus lectores a participar de ellos. ¡Esperamos poder invitarlos!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario