La tercera temporada de The Walking Dead de Telltale llegará este año


En una entrevista con Mashable, el CEO de Telltale Games anunció que este mismo año llegará lo nuevo de The Walking Dead con una historia pensada tanto para quienes jugaron las dos temporadas anteriores como para un público nuevo.

Kevin Bruner, CEO de la compañía, asegura que recibiremos nuevos detalles de la tercera temporada de The Walking Dead en el marco de la Comic-Con, en julio. Kevin explicó que el principal objetivo de la nueva temporada es captar la atención de los fans del cómic y de la serie de TV con una historia que no requiera haber jugado los episodios anteriores y que también retenga ls elecciones de los que sí los jugaron. Bruner habla de una narrativa innovadora. ¿Será así?

"La historia que tenemos planeada para la tercera temporada permite atraer a quienes no hayan jugado a las temporadas anteriores, ya que aunque no lo hayan hecho sabrán rápidamente qué está ocurriendo. Todo ello sin deshonrar todos los finales de la segunda temporada". 
Mientras tanto tendremos más de The Walking Dead y Telltale la semana que viene, el 29 de marzo, cuando lanzan en PC, consolas Playstation, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android el segundo episodio de la mini-serie protagonizada por Michonne.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Espero que por eso de "atraer a quienes no hayan jugado las temporadas anteriores" no nos traigan una historia completamente fuera de lugar en comparación de las otras temporadas.

    ResponderEliminar