Metro 2033 tendrá una película


Los productores Michael de Luca y Stephen L'Hereux han comprado finalmente al autor del best-seller que le dio vida al videojuego Metro 2033, Domitry Glukhovsky, los derechos para producir la versión cinematografica de la adaptación de la novela.

El autor mostró su entusiasmo acerca de esa nueva noticia diciendo:

"Mi novela y yo hemos estado esperando este momento por los últimos 10 años. Anteriormente he sido muy cuidadoso acerca de llevar a 'mi bebé' a los productores de Hollywood para que realizasen una película, pero ahora siento que ha caído en las manos adecuadas. De Luca y L'Hereux tienen una gran visión para este proyecto y siento que es un honor trabajar con ellos".

Un detalle interesante acerca de este anuncio es que Michael de Luca es quien produjo tambien 50 Sombras de Grey, y todos sabemos cómo le fue a esa película. Sin embargo, tenemos fe en que esta adaptación será algo que valga la pena ver.

En cuanto al argumento de la película, sabemos que Metro 2033 narra la historia de Artyom tras sobrevivir a los hechos acontecidos despues de la Tercera Guerra Mundial mientras se refugiaba en los tuneles del Metro de Moscú, donde debido a la radiación criaturas nuevas han sido creadas y representan una amenaza para la sociedad que ahi abajo se resguarda.

Metro 2033 se suma a una lista que cada vez crece más de peliculas basadas o relacionadas a videojuegos. Esperamos que pronto anuncien mas sobre esta tentadora película como la fecha de estreno y quien sera su elenco.
Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. Yo me pergunto si sera mas afin al juego o a la novela. Espero que a la novela.

    ResponderEliminar