Nuevo gameplay de NiOh, "el Dark Souls" de Team Ninja


Team Ninja hace público un nuevo video de NiOh, el RPG de acción con gran contenido folclórico japonés, que nos pone a enfrentar todo tipo de demonios. En el vídeo podemos ver gameplay.

Uno de los juegos que en su momento fue considerado vaporware fue NiOh, anunciado en el 2006 para Playstation 3. Luego de su anuncio, quedó en el misterio y llegó a considerarse cancelado.


Poco se sabía sobre su historia más allá de su ambientación en el Japón Feudal y que encarnaríamos a William, un samurai occidental basado en William Adams, el primer occidental en ser parte de la corte del emperador y obtener el titulo de samurai.


En la TGS del 2015 se vio por primera vez desde su anuncio a NiOh y era muy distinto a ese titulo del 2006. Con obvias referencias a la saga Souls y a Onimusha, podíamos observar un titulo oscuro ambientado en el Japón Feudal pero en plena Guerra. Demonios de la cultura japonesa (los Oni), ambientacion oscura y tetrica, combate en tiempo real.

En esa misma TGS hubo un gameplay para prensa que en el día de hoy se dio a conocer. Y podemos observar más en detalle como es el sistema de combate, los enemigos, la ambientación y las "hogueras" que nos dan la posibilidad de obtener items luego de un combate. Pero lamentablemente no se deja en claro como se penalizaran las muertes.


Con fecha para 2016 aun no anunciada, NiOh es exclusivo para Playstation 4. En caso de no caer en la copia de las mecánicas de los Souls y aprovechar su ambientación y folcklore, tiene muchas posibilidades de ser un must-have de la consola.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

2 Gritos :