Nuevo vídeo para la serie de Doorways dirigida por Andrés Borghi


Saibot Studios publica hoy un nuevo vídeo en español de la espeluznante miniserie con actores reales de Doorways, una serie de vídeos destinados a expandir el universo de Holy Mountains of Flesh, el último episodio de la saga.

El vídeo, que está disponible en el canal de YouTube de Saibot Studios, nos acerca a los lugareños de El Chacal, el pueblo del norte argentino en el que tiene lugar la terrible historia de Holy Mountains of Flesh. Ellos introducen a los espectadores a los rumores más espeluznantes sobre El Asador, el antagonista principal del juego.


La serie en cuestión está dirigida por Andrés Borghi, a quien muchos de ustedes deben conocer por ser el director independiente detrás de Alexia, Otakus y otros cortometrajes muy premiados que cubrimos en más de una ocasión en SHD.

En caso de que te hayas perdido el primer video, te dejamos el enlace para verlo. Doorways: Holy Mountains of Flesh está disponible en Steam en Acceso Anticipado. Puedes leer nuestra opinión en este avance.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario