Telltale Games muestra interés en la licencia de El Resplandor


En una entrevista con Kotaku Australia, el conocido estudio Telltale Games, que ha llevado muchas de nuestras licencias favoritas al mundo de los videojuegos, como The Walking Dead, Borderlands o Fables (The Wolf Among Us), ha declarado sus planes para el futuro.

En el artículo en cuestión, titulado "El Futuro de Telltale Games" se menciona la increíble capacidad del estudio para generar climas incómodos y momentos realmente oscuros y de tensión. En la nota, además, Kevin Bruner, CEO de la compañia, deja ver su claro interés en algunas licencias, entre ellas El Resplandor (The Shining) y Star Wars. 


También hay un montón de géneros y formatos que esperamos abordar. Y luego están las franquicias gigantes que parecen que nunca podrían suceder, pero nunca está de más preguntar. En lo personal, me gustaría mucho hacer un juego de Telltale de Star Wars. He hecho los juegos de acción de Star Wars en la década de los 90, cuando trabajaba en LucasArts, pero un juego de Star Wars de Telltale sería un sueño hecho realidad. Y Bond. James Bond sería increíble. Y Fletch. Y Chinatown. Ah, y The Shining ".
No es cuestión de pensar y especular desde ahora, pero sí el CEO de Telltale Games le tiene tanto cariño a The Shining, tal vez sienta lo mismo por otros films de terror clásico u otras obras de Stephen King. Sería increíble que Telltale Games incursionara en el terror propiamente dicho por primera vez.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Soy el único que siente que esto (no The Shining en particular sino la cantidad de licencias) se les va a salir de las manos?

    ResponderEliminar