Nuevo tenebroso DLC para Rise of the Tomb Raider: Cold Darkness Awakened



Microsoft y Square Enix anuncian hoy la fecha de lanzamiento para el próximo contenido de expansión de Rise of the Tomb Raider, que estará estará debutando el 29 de marzo en Xbox One, Xbox 360 y PC.

El nombre de este DLC, que es el tercero, es Cold Darkness Awakened y lleva a Lara a una base de investigación abandonada de la Guerra Fría que tiene un pasado oscuro. Una infección mortal se propaga, los soldados de Trinity se transforman en asesinos sedientos de sangre... y los zombis, o algo así, se colan en Tomb Raider. Lara debe confiar en su ingenio y agilidad física para superar la amenaza que significan estos nuevos enemigos.


El contenido podrá comprarse de forma independiente por $9.99 en Steam, Windows Store y las tiendas de las respectivas consolas de Microsoft. También forma parte del Pase de Temporada del juego, ya disponible a $29.99 dólares.

No dejes de leer nuestro análisis de Baba Yaga, DLC que expande la historia de la campaña y agrega una serie de extras interesantes.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario