Terror y ciencia ficción unidos en el nuevo video de P.A.M.E.L.A.


El equipo de NVYVE Studios, a través de su canal de YouTube, ha lanzado el trailer-gameplay de la version Alpha de P.A.M.E.L.A., y creo que no esta de más decir que se ve realmente alucinante.


Aquellos que leen el nombre de este videojuego por primera vez, tienen que saber que hace un tiempo descubrimos este interesante titulo en Steam Greenlight reuniendo votos. A continuacion les dejamos el enlace de esa noticia para conocer más sobre este shooter RPG de ciencia ficcion y horror que esta cada vez mas cerca de formar parte de nuestra biblioteca de juegos de Steam, al igual que en la categoria de reviews de nuestro sitio. 


En PAMELA nuestro protagonista tendrá que descubrir los eventos que devastaron una avanzada civilización, pero no estará solo, PAMELA lo acompañará a recorrer todos los rincones que les sea posible de la ciudad. Su aventura se convertirá en una verdadera pesadilla debido a que los afligidos ciudadanos se han vuelto extremadamente hostiles reaccionando de manera impredecible ante su presencia por lo que cada encuentro podría ser el último.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario