Year of the Ladybug, terror asiático con aroma a Silent Hill


Varios juegos concebidos bajo el estilo de Silent Hill salen a la luz en etapas de desarrollo todo el tiempo algunos con miras de éxito y otros no. Sin embargo, Year of the Ladybug no se quedará en el montón. Incluso en su temprana etapa de creación su website no para de adquirir popularidad y en redes sociales promete no quedarse atrás, sobre todo entre el publico asíatico.

El artista conceptual Mint Mentis junto a su equipo se encuentran desarrollando la que parece ser su primera pieza: Year of the Ladybug, un survival horror muy visual en tercera persona que deslumbrará a los jugadores por su escencia original y su game design. Ellos mismos se enorgullecen al describirlo diciendo: “una dirección artística surrealista e inquietamente hermosa”. No hay plataformas confirmadas por el momento. 



James Hsieh será el protagonista cuya desventura se centrará en el mundo infernal al que es arrastrado donde se topará con entidades demoníacas e ilusiones. Una historia que se jacta de ser apropiadamente narrada y elaborada a pesar de no tratarse de un thriller o película, donde el resultado final de la trama tiene verdadero sentido y es unusualmente correcto.

En su sitio web, también en vías de mayor actualización, podemos encontrar no solo screenshoots (que dan excelente ejemplo de la artística del juego) y datos sobre, por ejemplo, la dinámica y controles del juego, las armas que podrán usarse, sino que también un fragmento interesante del primer capítulo de la historia de Year of the Ladybug.

Esperemos que continúen con este desarrollo que tanto promete. Podemos seguir a su creador en Twitter y en su Pagina de Facebook.

Comparte en Google+

3 Gritos :

  1. uff pinta horripilablemente genial.

    ResponderEliminar
  2. alexelander1342(reloader)1 de marzo de 2016, 19:39

    "James Hsieh" ? ..... ni ellos quieren poner a protas asiáticos :v

    ResponderEliminar
  3. Ramiro Miguel Torrente Pita1 de marzo de 2016, 20:41

    Eeeeh... Hermoso, y escalofriante, pero creo que mas hermoso. El arte conceptual es onirico (o de pesadilla, dependiendo el enfoque). No soy un fanatico del terror, pero esta visual me atrapo.

    ResponderEliminar