Zero Time Dilemma ya tiene fecha de lanzamiento


La tercera entrega de la saga Zero Escape ya tiene fecha de lanzamiento a nivel global. Llegará en el mes de junio para Playstation Vita y Nintendo 3DS. 

Zero Time Dilemma es la nueva entrega de la saga Zero Escape, que ya cuenta con dos entregas previas. '999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors' y 'Virtue's Last Reward'. Este nuevo episodio situará su historia entre los sucesos de los dos juegos previos, razón por la que significará el regreso de varios personajes que ya conocimos en ambas entregas.

El próximo 28 de junio los usuarios de PS Vita y 3DS podrán disfrutarlo en todo el mundo, aunque en Europa llegará solo en formato digital, reservándolo la edición física en exclusiva para América. También está planeada una versión para PC sin fecha concreta. El anuncio llega acompañado de un trailer:


Zero Time Dilemma no dejará de lado la esencia de la saga, pero sí abandonará los componentes de novela visual que había en los anteriores reemplazándolos por cinemáticas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Creo que podrian poner el trailer en japonés tambien xD

    ResponderEliminar