Anuncian Husk, terror con tintes de Silent Hill y Alan Wake


Shivercliff es un típico pueblo estadounidense, rodeado de frondosos bosques, ubicado cerca de la costa, en el que todos los vecinos son amables y reciben cálidamente a los nuevos ciudadanos. A este hermoso lugar es donde llega nuestro personaje, Matthew Palmer, buscando a su familia y quien descubrirá que la hermosa Shivercliff esconde muchos secretos, ya que es un lugar donde chocan dos mundos: El Real y un mundo de Pesadillas habitado por demonios.


Bajo esta interesante premisa, es que UndeadScout junto a IMG.PRO, anuncian Husk, un juego de terror en el que deberemos resolver misterios y descubrir la oscura historia que esconde.

Sus creadores describen a su proyecto como "Un juego de terror de pura raza", el cual toma fuertes influencias de dos juegos tales como Silent Hill y Alan Wake.

Aun no se sabe cuando estará disponible, ni para que plataformas saldrá, pero dada la trayectoria de estos estudios estimamos que, al menos inicialmente, verá la luz en PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

4 Gritos :

  1. que paso con allison road???

    ResponderEliminar
  2. Pues esperaré con ansias el juego. :)

    ResponderEliminar
  3. Para vooos, basuuuuuuuuuura. AAAArgggggg
    Japish!!

    https://pbs.twimg.com/media/BI5CXdcCAAA3qb5.png

    ResponderEliminar