Asemblance: thriller psicológico inspirado en The Twilight Zone y Black Mirror



El independiente Nilo Studios, fundado por Niles Sankey (Ex diseñador de Bungie), ha anunciado la salida de Asemblance, un thriller Psicológico.



Se trata de un juego en primera persona el cual se inspira en historias estilo a The Twiligth Zone Expedientes X -o Código X, según prefieran-. Respecto a la jugabilidad del mismo, sus creadores hacen referencias a P.T. y The Stanley Parable, buscando ademas que el jugador no pueda distinguir cuando el mundo que lo rodea es real y cuando no.



En referencia a Asemblance y sus inspiraciones, Sankey dijo:
Es el primer episodio de una extensa franquicia inspirada en shows televisivos como The Twiligth Zone, Código X y Black Mirror. Estas series poseen una habilidad única para meter al espectador de lleno dentro de una narrativa que no siempre sigue una lógica y que lo mantiene enganchado preguntándose que es verdad y que no lo es.
Además añadió:
Buscamos inspiración en juegos que permiten al jugador explorar diferentes teorías e incluso enlazarlas para descubrir la verdad. Esto nos ha llevado a crear una narrativa donde nunca estarán seguros de que es real y que no. Esperamos haber logrado esto en Asemblance.

El juego ya está terminado y en estos momentos se encuentra en fase de optimización.

Asemblance verá la luz en el mes de mayo de este año, aun no se sabe que día, en PC y PS4.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario