ASUS es la primera marca en ofrecer SSD en todas sus notebooks


En su último comunicado de prensa al respecto, ASUS promete actualizar todas las líneas de notebooks de la marca para que en su interior ahora vengan instalados únicamente unidades SSD.

Son indiscutibles las mejoras de rendimiento, consumo y peso de utilizar unidades de estado sólido, siendo éstos factores en extremo importantes para equipos portátiles. En esto ASUS es un precursor dado que introdujo años atrás en su netbook EEE un SSD antes que otras marcas siquiera apuesten por la plataforma.

ASUS, que siempre se ha mostrado como una empresa innovadora en cuanto a hardware, da un paso más hacia adelante e introduce esta mejora en todas sus gamas de notebooks, desde las más básicas hasta los modelos de alta gama. Esto lo sitúa como el primer fabricante en ofrecer esta característica premium a todos sus clientes.

Los usuarios se beneficiarán de muchas formas con este cambio, por ejemplo los tiempos de arranque de los notebooks con unidades SSD son de tan solo algunos segundos y la resistencia a los impactos es realmente excelente.

En SHD se han hecho numerosas pruebas con unidades SSD y todas ellas han dado excelentes resultados, por ello podemos decir que ASUS ha hecho una apuesta que sin duda a largo plazo le será recompensada.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Maximiliano Cucchetti

Tech Editor. Ingeniero electrónico de profesión y entusiasta de la tecnología. Disfruta de su tiempo libre descubriendo qué trae de nuevo cada chiche digital.

0 Gritos :

Publicar un comentario