Attack on Titan: Wings of Freedom ya tiene fecha — llegará a PC, PS4 y Xbox One


Koei Tecmo anuncia hoy la fecha de lanzamiento y las plataformas para Attack on Titan: Wings of Freedom que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y para, para sorpresa de muchos, también en PlayStation 3, PlayStation Vita y PC en formato digital.



El juego llegará tanto a Europa como a América. Tecmo confirma que el 26 de agosto de este mismo año podremos jugarlo en territorio europeo, mientras que los americanos tendremos que esperar un poco más ya que la fecha de lanzamiento que nos corresponde es el 30 de agosto.

Wings of Freedom seguirá de cerca la fascinante historia de la primera temporada del anime y nos dejará tomar control de varios personajes clave,
poniendo al jugador en una posición que revive los momentos más impactantes, valientes y estimulantes de la serie. La historia gira en torno a tres jóvenes que sobreviven a la destrucción de su ciudad cuando es atacada por enormes Titanes devoradores de hombres.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario