Dark Souls: El Juego de Mesa ya está Financiado y estará disponible en Español



Como bien recordarán, hace unas semanas les anticipamos que la gente de Steamforged Games había anunciado un acuerdo con Bandai Namco para realizar un juego de mesa con la licencia de Dark Souls.


Para tal fin se inició una campaña mediante Kickstarter en la que tenían como objetivo reunir la suma de 50.000 libras esterlinas... y en menos de 3 minutos, si, así como leen: 3 minutos, consiguieron su objetivo. Sin embargo esto no termino ahí, y al momento de redactar esta nota ya llevan reunidas mas de medio millón y aun faltan 26 días para que finalice la campaña de financiación.


Gracias a esta exitosa campaña, el juego, que inicialmente saldría solo en ingles, será traducido al español. Ademas ya han confirmado los objetivos adicionales con lo cual se suman nuevas clases de personajes a las cuatro (4) iniciales dando un total de nueve (9), nuevos jefes, mas cartas y figuras en miniatura entre otras cosas.





Cualquier interesado en hacerse con el juego en esta etapa de financiación solo tendrá que dirigirse al sitio de Kickstarter y aportar 80 libras o mas al proyecto... el cual ya es una realidad.

El juego de mesa de Dark Souls está pensado para ser jugado por hasta cuatro jugadores, y sus desarrolladores pretenden abarcar todos los aspectos para lograr la experiencia proporcionada por el video juego.

Prepare to die!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

3 Gritos :

  1. Si aporto las 80 libras me lo dan en español o hasta después es que lo traducen?

    ResponderEliminar
  2. Lo entregan después. Las entregas del juego según dicen en Kickstarter comenzarían en abril del 2017 a cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. no tengo amigos con quienes jugarlo pero QUIERO

    ResponderEliminar