El primer Corpse Party llegará por primera vez a occidente



XSEED, la editora de las entregas de la serie Corpse Party, afirmo que este 25 de abril llegará por primera vez a occidente la primera entrega en un remake para PC. En el verano, además, tendremos versión en 3DS del Corpse Party de PSP.


Son dos los lanzamientos dentro de la saga Corpse Party que XSEED se propone relanzar: El primer juego de la saga, lanzado únicamente para PC en 1996, que nunca salió de Japón y que llegará  a occidente, en PC, con una nueva versión que traerá todo el contenido original y extras. 


Además, XSEED relanzará el Corpse Party de PSP, publicado en 2011, esta vez en Nintendo 3DS. Recordemos que el Corpse Party de PSP ya era una remake del original de PC, así que acá tenemos un embrollo bastante interesante. Dicho de forma corta, el nuevo título para 3DS es una remasterización del remake de PSP.

Con sprites re dibujados a mano, escalados y nuevas animaciones para las escenas intermedias junto a nuevos finales, el Corpse Party de PC saldrá en Steam, GOG y Humble Rumble para PC a un valor de $14,99 dólares. La remasterización para Nintendo 3DS se venderá a $29,99 dólares en edición digital. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

0 Gritos :

Publicar un comentario