El remake de Resident Evil 2 aprende de las malas críticas a Resident Evil 6


En una entrevista con VideoGamer, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil Remake, dejó en claro el interés de Capcom en hacer del remake de Resident Evil 2 un título que capture la esencia del original de Playstation.

Hirabayashi estuvo a cargo del remake del primer Resident Evil. Como bien sabemos, se trata de un remake increíble, fiel al original como actualizado en tecnología y diseño. Hirabayashi quiere trasladar esa excelencia al remake de Resident Evil 2, que está actualmente en desarrollo. El productor también asegura que Capcom está teniendo muy en cuenta la mala recepción de Resident Evil 6 para no volver a caer en esos errores. 

En palabras del creativo


“La remake de RE para GameCube fue el primer proyecto en el que trabajé para Capcom (...) y Resident Evil 2 fue el primer Resident Evil que jugué (...) recuerdo cómo se sintió la primera vez, y la tarea de llevarlo a los fans de nuevo me provoca dolores de cabeza diarios. El juego está progresando, y lo único que les puedo pedir a los fans es que esperen con paciencia y emoción. 
Cada título trae consigo experiencias de aprendizaje. Y claro, vi mucha retroalimentación sobre Resident Evil 6 y he tomado en cuenta todo lo que escuche de los fans sobre el juego, y quiero enseñarles lo que me enseñó en la próxima experiencia que les llevare".
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. eehhh..........pero RE2 no tiene nada que ver con el 6 hasta diria que no son el mismo genero, solo hagan la remake de RE2 como se hizo en su momento la del primer RE y va a ser un gran exito, eso se pide no que cambien guion y añadan cosas que no estaban en el argumento original........nada mas.

    ResponderEliminar