Fear Effect regresa: Kickstarter con el apoyo de Square Enix


Fear Effect, aquella aventura de la época de la primera Playstation, podría volver de la mano de Kickstarter con el estudio Sushee junto a Square Enix.


Bajo el nombre de Fear Effect Sedna, cuenta con el apoyo de Square Enix bajo el programa The Collective, por el cual la editora acepta revivir viejas franquicias. El juego dejará de lado los elementos de aventura gráfica presentes en las entregas anteriores y será un juego de acción por turnos como XCOM, como puede observarse en las imágenes.

La campaña de Kickstarter para el juego comenzará el 12 de abril e intentará conseguir $100.000 euros para poder terminar el desarrollo.

Con fecha para 2017, por el momento lo esperamos para PC.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

1 Gritos :

  1. Una mis sagas favoritas y de las más subvaloradas de la Play 1. Pesima idea de este kickstarter, quieren hacer un juego por turnos... Isometrico... Los Fear Effect eran survival horror/3rd person shooters con estética anime (De aventura grafica como dice en la nota, poco y nada). Nah, la verdad una cagada, ojala fracase el kickstarter. A ver si se ponen las pilas y traen de nuevo a su creador Stan Liu y sacan Inferno que iba a ser la tercera parte y prometía muchisimo.

    ResponderEliminar