Juego Gratuito: "Dead Man´s Journey", 20 minutos en el purgatorio



Dead Man's Journey  es una aventura corta en primera persona que no dura mas de 20 minutos creada por Stanislaw Truchowski (TurnVex Games) y lanzada muy recientemente, a principios de este mes de Abril. Podemos jugarla en Windows, en Mac e incluso posee una version web. Todo esto podemos encontrarlo en Game Jolt.



Este juego se caracteriza por su atmósfera intensa y oscura, donde nos encontramos siendo guiados por una voz demoníaca a través de nuestro limbo personal ya que hemos cometido un gran pecado. Aquí nos vemos forzados a revivir las peores memorias, pensamientos y experiencias de nuestro pasado que nos conducirán finalmente a conocer nuestro verdadero destino: el Cielo o el Infierno. El gameplay se centra prácticamente en la misma habitación que sufre pequeñas modificaciones a medida que pasa el juego manifestándose en fragmentos de nuestro pasado en fotos, diarios, etc.

Recomendamos jugarlo, dura poco y es interesante. Con un ambiente tenso muy bien logrado por su desarollador, la historia cae un poco en el clásico cliche de los juegos de horror.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario