Juego Gratuito: "FREEDOM: Digesis", un plataformas heroíco muy perturbador


Quicksand Games nos trae un juego gratuito de plataforma 2D para PC de desplazamiento lateral: FREEDOM: Digesis. Lleno de rompecabezas, aventura y elementos de horror, en este juego tomamos la piel de un desgraciado prisionero que se encuentra en un mundo que está mutando.

Antes era un lugar corriente y predecible, amigable y feliz donde héroes derrotan criaturas y rescatan damiselas, pero ahora estos héroes se encuentran desaparecidos o reticentes y los villanos se agrupan para buscar nuevos caminos en la vida, la anatomía del reino cambia rotundamente, ahora hay cadáveres por todos lados y la situación no parará de empeorar.



Nuestra misión en el juego será infiltrarnos en las Tierras del Este (Eastern Lands) y rescatar a la princesa del reino para ganarnos la libertad del prisionero. ¿Cual será la complicación? Nuestro personaje no es ningún gran guerrero, y el mundo no dejará de mutar para nuestra desventaja. A lo largo de nuestro camino podremos recolectar coins y tesoros que si bien no servirán mucho ya que no detendrán la oscuridad en el mundo, pero bueno, ¡son gratis!

Hay que advertir que este juego cuenta con mucho lenguaje adulto y contenido perturbador, pero claro, eso es lo que buscamos. Podemos encontrarlo para su descarga gratuita en Game Jolt o en itch.iopesando solo 107MB.




Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. Algo tienen los teasers con imagen real.. que me generan rechazo automático.

    ResponderEliminar