Ken Levine, creador de BioShock, trabaja en una película interactiva de Twilight Zone


Mitad videojuego, mitad película, así es el nuevo proyecto de Ken Levine, diseñador principal de BioShock y System Shock 2, entre otros títulos. El proyecto en cuestión es una película interactiva situada en el universo de The Twilight Zone. 

Levine dio a una entrevista a Wired, en la que explicó que su nuevo proyecto “explorará los espacios entre las películas y los videojuegos”. El proyecto se gestará en colaboración con Interlude, compañía que encargará de la tecnología que volverá interactiva a la película.

"Si pruebas mis juegos, seguramente te darás cuenta de que Twilight Zone es algo con lo que crecí. [sus episodios] hablan de una verdad más grande. Son una obra de moralidad, fábulas, y normalmente son sobre un personaje que está pasando por una experiencia que cambia su vida, pero también hablan sobre una gran parte de la condición humana". 
Quienes estén preocupados por el rol actual de Levine en la industria videojueguil, Wired asegura que su equipo forma parte de Take-Two Interactive, donde trabajan activamente en su próximo juego, aún no anunciado. Esperamos que Levine deje caer la noticia pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario