La película de The Last of Us está en peligro


Las adaptaciones cinematográficas de The Last of Us y Uncharted se harán esperar más ya que su producción está suspendida por tiempo indefinido: no tuvieron ningún avance desde hace un año y medio.

Neil Druckmann, el director creativo de The Last of Us, dijo en una reciente entrevista:

"Sé que dije en una entrevista hace tiempo que teníamos una lectura de guión, teníamos el guión en un buen lugar y entró a una especie de 'development hell' como estas cosas tienden a hacerlo".

Si bien el hecho de que no se haya avanzado más en el asunto no confirma nada, pone a esta adaptación en dudas. Lo mismo está pasando con la pelicula de Uncharted, que también quedó varada, Druckmann dijo que reciben guiones e ideas de parte de Sony, pero Naughty Dog no está muy involucrada con ese proyecto, ya que se están enfocando más en la realización de juegos como Uncharted 4: A Thief’s End que está próximo a estrenarse para PS4. 

Esperemos que despues del lanzamiento de Uncharted 4, la producción se ponga en marcha nuevamente para traernos estas películas que tanto revuelo causaron cuando fueron anunciadas. 
Comparte en Google+

2 Gritos :

  1. En lo personal no me interesa una peli de este juego por las siguientes razones:

    1. Si me cuentan la misma historia que ya vi en el juego, no creo que logren impregnarla con la misma emotividad en (máximo 3 horas que no sería así) a lo vivido en más de 8 horas del juego.

    2. Si no me cuentan esa misma historia, sería sólo una peli más de zombis, por muy emotiva que fuera, así que tampoco me llama esa idea.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente innecesario hacer pelis de estos juegazos. Esperemos quede ahí la idea y muera para siempre.

    ResponderEliminar