Resident Evil: Bio Terror es un nuevo juego de Realidad Virtual


Capcom no para de lanzar novedades para Resident Evil, franquicia que este año celebra su veinteavo aniversario. En esta oportunidad, anuncian Resident Evil: Bio Terror, un nuevo juego de Realidad Virtual a modo de spin-off.

Resident Evil: Bio Terror será un shooter sobre rieles en primera persona. No sabemos casi ningún detalle de la historia, pero Capcom confirmó que se acercará más al frenetismo de los juegos de The House of Dead, alejándose un poco del corte serio de los Resident Evil Chronicles.

Detalle no menor: estará disponible inicialmente para jugarse sólo en Dubai, en Hub Zero, un parque temático del lugar. Esperemos que Capcom planee un lanzamiento a nivel mundial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. P-pero yo quiero los Resident Evil Chronicles en PC y con soporte para Vr también.
    Si hay algo que le vendría bien a Oculus/Vive son Shooter on Rails bien trabajados como los viejos The House of the Dead D:

    ResponderEliminar