Shadwen, la nueva aventura de los creadores de Trine


De la mano de Frozenbyte, los creadores de la saga Trine, llega Shadwen, una nueva aventura ambientada en un oscuro y medieval mundo, en el que mantenernos en las sombras y al acecho será vital para no pasar a mejor vida... ¿Por que? Porque nuestra protagonista -Shadwen- es una asesina que tiene como misión terminar con la vida del rey.


Como podemos apreciar en el trailer, no estaremos solos en el transcurso de la aventura ya que contaremos con la compañía de Lily, una niña huérfana a la que debemos proteger.


¿Que hacer si nos descubren?... ¿optar por pasar desapercibidos?... o ¡cometer un asesinato a los ojos de nuestra pequeña acompañante?! ¿Dejaremos que esa pequeña sea testigo de innumerables crímenes o buscaremos alternativas intentado proteger su inocencia? Matar o no matar, esa es la cuestión.



Y es por ello que la gente de Frozenbyte pone especial énfasis en el diseño de los escenarios, los cuales prometen que serán amplios y contaran con múltiples caminos, lo cual aumentara en gran medida nuestras posibilidades de sobrevivir, al punto de no tener que llegar a matar a ningún enemigo en el transcurso de nuestra aventura.



Shadwen estará disponible en PC y PS4 en Mayo... Aunque si quieren probarlo ya pueden bajar el demo, el cual se encuentra disponible en Steam.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario