Bohemian Killing, una aventura no lineal sobre crímenes y justicia


París a finales de siglo XIX se debate entre la tradición y la modernidad. Las secuelas de la revolución ofrecen una nueva oportunidad para cada uno de los ciudadanos independientemente de su clase social. Alfred Ethon, un joven inventor de origen gitano, se beneficia de esto gracias a sus innovadores proyectos. Sin embargo las diferencias de clase y el racismo omnipresente conducen finalmente a una tragedia: Una joven dama que trabaja para un empobrecido señor es asesinada... y todas las evidencias apuntan hacia Alfred quien es acusado de haber cometido el hecho...

En este contexto es que se presenta Bohemian Killing, juego desarrollado por The Moonwalls y editado por IQ Publishing.

Se trata de una aventura no lineal en primera persona que toma muchos elementos de la saga Phoenix Wrigth. El jugador asumirá el papel de Ethon en su desventura y mediante el uso de diversas herramientas tales como negociaciones, mentiras, manipulación de pruebas o acusaciones hacia otros personajes deberá intentar mostrar su inocencia.



La historia se desarrollará en dos marcos de tiempo. En el presente, estaremos en el tribunal, conociendo pruebas, testigos, testimonios y las preguntas formuladas por el juez. Cada una de estas preguntas desencadenará un flashback que nos transportará a las calles de París, donde cada una de las interacciones, decisiones y acciones realizadas modificarán nuestro testimonio y el veredicto final.

En palabras de Marcin Makaj, su creador:
Bohemian Killing es un sandbox donde todo es posible. El destino no esta escrito y el curso del juicio no esta limitado por el juego.


Si bien aun no hay una fecha de salida anunciada, se estima que Bohemian Killing estará disponible en PC hacia finales de 2016. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario