Capcom quiere seguir produciendo Resident Evil dentro de la sub-saga Revelations


En un nuevo diario de desarrollo, Michiteru Okabe y Yasuhiro Anpo, creativos de Capcom, responsables de Resident Evil: Revelations 2 debaten sobre el sentido y el futuro de esta sub-saga, destinada a desentrañar revelaciones del universo Resident Evil por fuera de la saga numerada principal.

En el video, ambos creativos afirman que les gustaría ver continuaciones tanto para la serie numerada como para la saga Revelations.



Anpo declara:

He trabajado tanto en la serie principal y como en esta saga spin-off y creo que Revelations tiene su propio sentido de la diversión y nos permite experimentar con el gameplay de formas que no podríamos en la saga principal numerada. Me gustaría que ambas series continúen ¿Qué piensas?
Okabe entonces responde:

Sí, también me gustaría poder seguir con Revelations como una serie spin-off. Creo que lo mejor de esta serie es que trae de vuelta a los personajes menos utilizados. También nos permite explorar las historias que ocurren entre los acontecimientos de los juegos principales. Así que si podemos seguir haciendo estos juegos pensados para aficionados, espero que ellos los disfruten también. 

Okabe cierra afirmando que si continuan la saga Revelations, lo harán manteniendo el componente de terror que tanto le gustó a los fans.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. que queres que te diga?............me tienen harto los de capcom primero el debacle de resident evil apartir, en mi opinion, del 5, la asquerosidad del 6, el gears of war de operation racoon city, la cancelacion de juegos de megaman, el street fighter v inacabado, el tan intensamente nada esperado umbrella corps, y el vende humo de "el 7 volvera a sus origenes"............realmente me tienen harto que hagan lo que quieran mientras me den el remade del 2 y 3 despues no me importa mas resident evil

    ResponderEliminar