Dark Souls III, ahora en primera persona


Si lo que prefieren son los juegos en primera persona y debido a eso se están perdiendo de jugar a joyas como Dark Souls III... bueno, ahora ya no hay excusas, disfrutar de este gran juego en esa perspectiva es un hecho.


Esto es posible gracias a un mod creado por Zulliethewitch, un usuario que ya había realizado modificaciones similares para Dark Souls I y II.

Si bien interesante, esto es algo que incrementa la dificultad debido a que no podremos ver a los enemigos con anticipación ni a esos traperos que intentan atacarnos por la espalda, problema que con una vista en tercera persona es inexistente. Por contraparte, esto puede favorecer el uso de armas a larga distancia... Y brindara una gran cuota de nostalgia ya que esta vista nos remitirá al mítico King´s Field, juego desarrollado por From Software y que es considerado precursor de la saga Souls.

Lamentablemente, solo los usuarios de PC serán los que puedan disfrutar de esta experiencia mas inmersiva y porque no, realista. Pueden descargar el mod en este enlace.

Dark Souls III que se encuentra disponible desde el 12 de abril para PC, Xbox One y PS4 es un éxito que ya cuenta con mas de tres millones de unidades vendidas. En nuestro sitio web pueden leer el review


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

1 Gritos :