El juego de Call of Cthulhu se muestra en nuevas imágenes


En el día de hoy, Focus Home Interactive ha publicado nuevas imágenes de su juego en desarrollo, basado en los mitos de Cthulhu, adaptación oficial del juego de rol pen and paper.


Call of Cthulhu nos llevará a  recorrer la lúgubre Darkwater Island al mismo tiempo que intentamos resolver el misterio detrás de la muerte de Sarah Hawkins y su familia. Esta aventura de terror psicológico, combina elementos de investigación con otros propios de los RPG y nos pondrá en la piel de Edward Pierce en pleno 1920.

Si bien las imágenes no son muchas (como verán son sólo dos) sirven para mostrarnos su oscura atmósfera y para querer tener ya el juego en nuestras manos... aunque para ello habrá que esperar ya que el lanzamiento está previsto para 2017, donde llegará a PC, PS4 y XBox One.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. Pero no hay ya un juego de call of cthulhu?

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho lo hay y se llama "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth". También hay otro en desarrollo por parte de Frogwares que, si bien no lleva el nombre de Cthulhu, esta ambientado en los mitos de Lovecraft y lleva por nombre "The Sinking City".

    ResponderEliminar