Fear Effect: Sedna llegará a XBox One, PS4 y PC en Septiembre de 2017


El estudio independiente Sushee anunció que su aventura de acción táctica, Fear Effect: Sedna, verá la luz no solo en PC sino también en XBox One y PS4.
Estamos realmente emocionados de ver Fear Effect en consolas. Si se preguntan ¿Porque no planeamos esto desde el principio en la campaña? La razón es simple: solo se pudieron obtener los fondos requeridos recientemente y es muy importante para nosotros comprometernos a hacer las cosas que de verdad podemos hacer.
Para festejar esta noticia, que estimo alegrará a varios, el estudio ha publicado un nuevo video donde se puede apreciar como sera la jugabilidad del esperado juego.


También han agregado un nuevo video donde se puede ver la muerte de uno de los protagonistas.


A pesar de que el juego hace uso del nombre Fear Effect, lejos esta de lo que viéramos en su momento en Playstation. Sedna hace uso de una vista isométrica en donde comandaremos un grupo de hasta cinco personajes que lo asemeja mas a Shadowrun.

Sushee se encuentra desarrollando las versiones de PC y consolas en forma simultanea y tiene planeado el lanzamiento de Fear Effect: Sedna para el segundo semestre del 2017. Para todos aquellos que hayan aportado lo suficiente como para asegurarse su copia, en octubre estarían recibiendo un demo como para ir probando las mieles que el titulo tiene para ofrecer.

El juego promete, habrá que ver si cumple con las expectativas de los muchos fans que supieron cosechar los anteriores títulos de la saga.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada